Volcadura en carretera Apatzingán-Aguililla deja un muerto y 8 heridos

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 19 de Julio de 2014 a las 01:34:16

Apatzingán, Mich., a 18 de julio de 2014.- La tarde de este viernes, se registró la volcadura de un vehículo que trasladaba a empleados y el producto obtenido del corte de limón, resultando ocho personas lesionadas y una más fallecida, esto sobre la carretera Apatzingán-Aguililla.

 

Los hechos se registraron aproximadamente a las 17:00 horas, cuando una camioneta Ford, doble rodada, modelo 1989, color roja y placas NR30214, se dirigía de Apatzingán a Aguililla, viajando en el vehículo trabajadores que se dedican al corte de limón; sin embargo, por motivos desconocidos, el vehículo volcó a la altura del camino Chandio-Los Hoyos, quedando finalmente sobre la vegetación a un lado de la carretera.

Como consecuencia del accidente, 8 trabajadores que viajaban en la camioneta resultaron heridos y uno más falleció, mismo quien en vida llevara el nombre de Otoniel Hernández Hernández.

Al llegar al lugar policías municipales y federales, fue detenido el conductor del automóvil, identificado como José Luis Hernández Crisóstomo, en tanto que paramédicos auxiliaron a los heridos.

Así mismo, el agente del Ministerio Público del fuero común arribó al lugar de los hechos, dando fe de lo sucedido y ordenando el inicio de las diligencias de ley, así como el levantamiento del cuerpo del ahora occiso, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) local.